espndeportes.com

martes, 2 de marzo de 2010

Plan de juego

Espacio que servirá de ahora en adelante para enmarcar los eventos deportivos que cubra en mi vida laboral, así como en la estudiantil. También, de vez en vez habrá escritos que busquen analizar los acontecimientos de interés general; para ello, me apoyaré con videos, enlaces a otros portales y demás herramientas que estén a mi alcance con el fin de mantener este vínculo cibernético lo más actualizado.

En el análisis buscaré ser crítico, cuestionar lo establecido y lo que está por hacerse; mientras, en cuanto sea informativo espero ser claro, preciso; en ambos casos siendo lo más congruente posible.

Espacio determinado para que con base en todos los géneros periodísticos se exprese mi mundo deportivo y los hechos que me quitan el sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario