espndeportes.com

viernes, 26 de marzo de 2010

Cambios sin respuesta

Medio día, el sol se desborda por las gorras de los miles de aficionados que se dan cita en el Autódromo Internacional de Aguascalientes para el inicio de la Serie NASCAR México 2010. La pista de mil 400 metros Recibe en sus gradas A LOS primeros 18 mil de los cerca de doscientos que se ESPERAN a lo largo de las 14 fechas del serial.



"Este año nos va a ir muy bien en público, venimos innovando con varias cosas, sean modificado los horarios de Las diferentes calificaciones: de las dos se hace ahora a las 3 y los medios de comunicación para darle más tiempo y que la gente llegué, se cambio la categoría de los Stocks Mini Para ser más espectaculares ", afirma Miguel Ángel Sánchez Ponce, Gerente de Prensa de la empresa OCESA Deportes y coordinador de logística de la NASCAR CORONA SERIES.



14 fechas distribuidas a lo largo de nueve meses, la Nascar México busca ganar más adeptos en un año que saben por demás futbolero DEBIDO AL Mundial de Sudáfrica: "En junio de hecho vamos a parar, nadie nos iba a Hacer caso, es ni más nosotros, pero por eso mismo pararemos e iniciamos la segunda parte del serial ", confirma Sánchez a la espera del banderazo de salida y su mirada se va al compás del movimiento de cadera de una edecan.



Con un total de 35 mil boletos para la carrera inaugural de Luis Aveleyra Lepina, coordinador de Prensa y Relaciones Públicas de OCESA Deportes, confiesa que de los 18 mil asistentes tan sólo la mitad habrá comprado el boleto, DEBIDO A que la Comercialización de la categoría, obligaciones de un Remitir la mitad de las entradas a disposicion de los patrocinadores.



La bandera verde indica el inicio de las dos horas o los 171 giros que han de completarse para Tener un ganador. Rogelio López encabeza el grupo; Mientras la batalla por los sitios traseros es una lucha Llevada a fondo.



De 30 automóviles, 32 PARTICIPAN ahora en la máxima categoría, pese al Incremento en las inscripciones, pero con la promesa de una difusión al alcalde Ampliar el tiempo de 1:40 horas a dos, todas transmitidas en Televisión Abierta.



La ola en la tribuna de los medios de comunicación Con pista El ambiente se conserva en el Óvalo que condenaba la Competencia una diversos encadenamientos que restaban emoción, pero que enseñaban el valor del descuido humano sobre las máquinas que abrazaban en un promedio de 200 kilómetros por hora.



Hacia el final hay un poco más de público, el 20 de Acuerdo a las cifras reportadas en los Boletines y que sirve como cierto consuelo para los principales organizadores: "Pues en muchos de los otros autódromos Estaríamos llenos: Puebla, Zacatecas, Tuxtla Gutiérrez, Querétaro , aunque, para ser sinceros, esperábamos una mejor respuesta ".



OCESA, empresa organizadora de la NASCAR México espera un promedio de 20 mil espectadores por carrera para sumar en total a casi 300 mil, el próximo 21 de noviembre en el final de la Serie en el mismo sitio de la inauguración.



"A Aguascalientes le damos mucho juego para proyectar el Estado y el Autódromo, que honestamente es el mejor de México, cualquiera sobre": advierte Luis Aveleyra, tras reportar el estado de la Competencia, tras la quinta bandera amarilla, entra a la carpa, Entrega los avances y continua:



"La innovación es parte de nosotros y por eso antes de irnos a la pausa mundialista, tenemos que ganar varios adeptos. Por eso, este año presentamos la carrera nocturna en Chiapas, la primera en México; Así como la primera de las dos en el Hermanos Rodríguez ".



Sin embargo la opinión de los seguidores de capital no es la misma, DEBIDO A que varios de ellos anunciaron su descontento con lo apartado que se encuentra la lista de la: "si estuviera más cerca de la capital, hubiera venido toda la familia, aquí nada mas mi cuñado y yo nos animamos ", declara Marco Orozco aficionado de más de 20 años en el Autódromo.



Ello pese a las Diferentes estrategias de la NASCAR por Mantener el Acercamiento con su gente, es tal el día del aficionado, E. Permite Cual, al término de la carrera Un acercamiento entre piloto y espectador en la zona de boxes, o incluso, el Mantener el costo del boleto es de 150 pesos para adulto y 80 para niños.



En un descuido el veterano Rafael Martínez toma la delantera, los giros se hacen más rápidos y precisos de los 32 automóviles que iniciaron, 16 Se encuentran en la pista A falta de 10 minutos de finalizar, un nuevo despiste, por Enésima vez la carrera se Congela.



Con referencia a la calidad de los pilotos, Luis Aveleyra desnuda su fe al bagaje de participantes los que ya cuentan con la calidad de las reformas: "Va a ser la más fregona de todas, por la calidad de los pilotos: Quiroga, Pérez, Chava Durán que esta hecho un señorón. EN CUANTO A los cambios, si los mini Alcanzan una jalar gente van a ser muy buenos, aunque no es posible correr sólo cinco en contra, pero eso es problema de lo costosa de las inscripciones ".



Bandera verde, dos vueltas completas, ahora la bandera es blanca y por sólo 25 segundos Después uno más de 200 kilómetros por hora, Rafael Martínez recibe los cuadros a la altura de la meta en una Competencia que no decepcionó: "Que Buena carrera de un principio fin, aquí vamos a estar para el final, si Dios nos da licencia ", afirma el señor Orozco Aún emocionado por las dos horas y cuatro minutos, 167 giros y un gran número de accidentes que atestiguo.



Así inicio la NASCAR en Aguascalientes, el cuarto año que se Desarrolla su bajo este nombre Después de ser el Desafío Corona y de su intento leve como la categoría Mustang. Con la esperanza y dónde la conciencia de que el futbol manda en el país y la Innovación Debera de ser su principal carta de presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario